Alista Gobierno de Gattás operativo de seguridad para vacaciones

operativo te quiero mas cdvictoria victoria tamaulipas

El alcalde Eduardo Gattás Báez declaró en sesión permanente la Mesa Municipal de Seguridad para diseñar el operativo de seguridad y auxilio turístico “Te Quiero Más Seguro” a implementar en el próximo periodo vacacional de verano.

En la reunión de trabajo número 84 celebrada este lunes, instruyó a los titulares de Protección Civil y Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal coordinar la organización con apoyo de las corporaciones y dependencias estatal y federal que integran la mesa.

«La prioridad es garantizar la seguridad de los victorenses y turistas, para ello estará en sesión permanente esta Mesa de Seguridad a fin de establecer las medidas preventivas para buscar tener el saldo blanco en el próximo periodo vacacional de verano” señaló.

Gattás Báez pidió sumarse a esta estrategia a mandos de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Policía de Genero, así como a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio para delinear las acciones de vigilancia en centros turísticos, de esparcimiento y espectáculos.

En la mesa de trabajo se incluyó la vigilancia en planteles educativos para evitar el robo durante el periodo de asueto y reforzamiento de rondines en colonias y fraccionamientos con mayor incide de robo habitacional para disuadir este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *