Y el premio a la más fea es para…Reynosa: Cecilia del Alto

Comparte vía:

Reynosa.- La Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, al ser cuestionada durante su comparecencia en el Congreso Local por la diputada priísta, Olga Garza  Rodríguez, por hacer obras decorativas con un valor a los 11 millones de pesos, en lugar de hacer obras sustanciales como limpiar el canal Anzaldúas, ante esto, Del Alto López respondió que Reynosa es conocida como una ciudad fea.

“Usted sabe que Reynosa es conocida por ser una ciudad fea, usted me va a disculpar”, expresó la Secretaria de Obras Públicas.

Además manifestó que ni los 3 mil millones de pesos que le han invertido en lo que va de la administración estatal han servido para cambiar la imagen fea que tiene esta ciudad fronteriza.

Por su parte, Garza Rodríguez lamentó la forma en la que la Secretaria de Obras Públicas se expresara de Reynosa, la ciudad más poblada de Tamaulipas.

Y es que en anteriores ocasiones en los gobiernos estatales, la ciudad de donde era originario el gobernador era la más privilegiada con obras y con recursos. Por lo que es una pena que no hay pasado con Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *