Xico al calabozo por financiar a Gattás: ECA

Comparte vía:

Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a diputado federal, exigió que Xico sea llevado “al calabozo” por financiar campaña de Gattás

Ciudad Victoria.- El candidato del PRI a diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, exigió que Xico sea llevado “al calabozo”, antes de que cierren el centro penitenciario de Tamatán que está en la calzada General Luis Caballero en esta capital. Todo por financiar campaña de Gattás con recursos ilícitos.

Cabe recordar, que el ex alcalde bailarín esta acusado frente a la Auditoría Superior del Estado de usar durante su administración empresas factureras para desviar millones de pesos del Ayuntamiento de Victoria. Dejando no solo endeudado el municipio, sino en pésimas condiciones los sistemas operativos de los servicios públicos.

Tomando estos datos a consideración, es muy posible que parte de los fondos con los que se presume que Xico González esta apoyando la campaña del ex priista Lalo Gattás provengan de enormes negocios ilícitos y desfalcos a Comapa Victoria y el Sistema DIF Victoria.

Sin embargo, la exigencia del aspirante priísta a la diputación federal queda empañada ante la cercanía que mantiene tanto con Gattás como con el mismo Xico. Pues no hace mucho tiempo, estos tres personajes fueron compañeros militantes del partido tricolor. Dejando en evidencia que en tiempo de campañas las “desconocidas” de amigos están a la orden del día.

Por si te lo perdiste: Más de 10 incendios en el Altiplano Tamaulipeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *