Walmart sube precios durante “El fin más barato del año”

Comparte vía:

La cadena estadounidense WALMART prometió “el fin más barato del año” con el lanzamiento de su campaña FIN IRRESISTIBLE. Una semana que abarca del 13 al 18 de noviembre del 2019 en la que, según la propia empresa, se lanzarían grandes promociones y una baja en sus precios.

Apenas va un día de su lanzamiento y varios usuarios ya reportan en redes que la empresa subió deliberadamente los precios durante esta campaña. Esto ha provocado enojo en los clientes ya que muchos decidieron esperar para hacer sus compras, esperando aprovechas las ofertas, sólo para encontrarse con que los productos que buscaban ahora están más caros que hace pocos días.

WalMart decidió no participar en el BUEN FIN (organizado entre el Gobierno de México y la iniciativa privada) para lanzar su propia campaña de ofertas. Esto libró a la empresa de los visores de la PROFECO, que se encargaron de monitorear los precios de una gran variedad de productos, para evitar abusos por parte de los comercios durante el mencionado BUEN FIN.

Aquí algunos ejemplos de los reclamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *