Vigilaran que Morena no haga “operación carrusel” con boletas extraviadas

Comparte vía:

La “operación carrusel” y la posibilidad de un mega fraude por parte de Morena en Ciudad Victoria, pone en alerta a los demás partidos políticos

Ciudad Victoria.– Después de la denuncia interpuesta por el PRI a Morena, por el extravío de 2 mil boletas, (700 de estas boletas del Distrito XIV y la misma cantidad del XV), Horacio Reyna de la Garza dirigente local del partido tricolor dijo que vigilarán que estas boletas no sean utilizadas con la llamada “operación carrusel”, la cual comprende un verdadero fraude electoral.

“No llegaron por parte de la empresa mil 400, 700 por cada Distrito al parecer, y estas solamente no llegaron porque la empresa no las imprimió. Esa es la justificación que da el (Ietam) y se recorrieron esos folios, y se cancelaron esos folios, nosotros hay que tenerlo validado y decirlo abiertamente”, señaló.

Y añadió que era un tema delicado puesto que con una boleta se podían realizar muchas cuestiones ilegales y que era de suma importancia que todos los demás partidos y observadores electorales están atentos a cualquier iregularidad el día de las elecciones.

Pues según en palabras de sus dirigentes, los morenistas están muy por debajo e la preferencia de los habitantes diferentes municipios de Tamaulipas, por lo que en un acto desesperado podrían cometer algún acto ilegal electoral.

Por si te lo perdiste: Desaparecen 2 mil boletas electorales: PRI culpa a Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *