Van Diputados tamaulipecos por más recurso

Comparte vía:

Diputados de todos los partidos políticos, menos del PRI, se reunieron el CDMX, para buscar que a Tamaulipas se le regresen los recursos que le corresponden por toda la recaudación que aporta a la Federación.

Los grandes ausentes fueron los diputados del PRI, sobre todo la diputada federal Mariana Rodríguez, quién fue invitada a la reunión y a sumarse al proyecto, pero decidió no presentarse.

Asistieron:

  • Diputados federales: Adriana Lozano Rodríguez del Partido Encuentro Social (PES), Nohemí Alemán Hernández del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Javier Verástegui Ostos (PAN), Olga Juliana Elizondo Guerra del Partido del Trabajo (PT), José Salvador Rosas Quintanilla (PAN), Mario Ramos Tamez de Movimiento Ciudadano y José Luis García Duque, Diputado por Nuevo León (PT).
  • Diputados locales: Pilar Gómez Leal, Francisco Garza de Coss y Arturo Soto del PAN, Edna Rivera y Roque Hernández de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como Gerardo Peña Flores (PAN), Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *