UAT: Trabajo Social elige nueva directora

Comparte vía:

Eligen directora en la Unidad Académica de Trabajo Social de la UAT a través de un proceso de elección en modalidad mixta

Ciudad Victoria.- A través de un proceso de elección en la modalidad mixta, tanto por la plataforma digital Microsoft Teams, como en la instalación de urnas para docentes y estudiantes, colocadas en la biblioteca de la unidad académica de Trabajo Social; este pasado jueves fue electa la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez como directora del plantel universitario para el período 2021-2025.

Ante la supervisión de autoridades de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y dictaminado por el comité electoral de esta institución universitaria, integrado por tres representantes de maestros y tres representantes de estudiantes, es como fue electa la candidata a la dirección con más del 95 % del voto estudiantil y por más del 98 % de la plantilla docente.

El comité electoral, que preside la Dra. Yasmin Elizabeth Alvarez Joch, informó que aún y cuando la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez fue candidata única de la Faculta de Trabajo Social, se dio cumplimiento a un ejercicio democrático, al presentar en la cédula electoral, tanto en la vía Teams como presencial, la opción de anotar Sí o No, la candidatura.

Por lo que, en cumplimiento al Estatuto Universitario, el proceso de lección se desarrolló con toda calma y bajo los protocolos de seguridad sanitaria implementados tanto por la Universidad como por las autoridades del sector salud.

Por si te lo perdiste: Si algún candidato tiene una denuncia de violencia: primero que rinda cuentas con la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *