Tránsitos lo sacan a empujones, hoy es el nuevo subdirector

Comparte vía:

La semana pasada reportamos una discusión entre el ahora Ex Subdirector de tránsito en Ciudad Victoria, Jesús Cruz Charazi, y José Antonio Mora Matus, el entonces Coordinador operativo quien tenía un mes sin presentarse a trabajar a la Dirección.

El conflicto culminó en una acalorada discusión entre Mora Matus y los oficiales de tránsito quienes lo sacaron a empujones y patadas de su oficina.

El día de hoy trasciende el comunicado oficial del Gobierno de Ciudad Victoria en el cuál se anuncia que José Antonio Mora Matus es nombrado Subdirector de Tránsito, de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, puesto que ostentaba Cruz Charazi, con quien tuvo el enfrentamiento verbal.

Según el Director de esta dependencia, Efraín García Chávez, este movimiento no tiene ninguna relación con el pleito que provocó Mora Matus al enfrentar a todos los miembros de la corporación, sino una estrategia para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

“Todos los cambios son para mejorar, son para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos”

Los contactos del nuevo subdirector

El nuevo Subdirector es señalado por los mismos oficiales de tránsito por ser una persona pedante, grosera y autoritaria, pues a pesar de estar ausente un mes de su cargo, llegó a querer mandar a base de gritos.

También señalaron que su actitud se debe a que es amigo cercado de Xicotencatl González Uresti, presidente municipal, y que esto lo lleva a sentirse protegido y superior a todos los miembros de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *