Tránsito pone en pausa operativo del 10 de mayo

Comparte vía:

En suspenso operativo de Tránsito por 10 de mayo

Ciudad Victoria.- Guillermo Gerardo Hernández Valdez, titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, puso en pausa la planeación del operativo en panteones por el Día de la Madre a celebrarse el próximo lunes 10 de mayo. Esto debido a que habrá de esperar a que el Comité Estatal de Seguridad en Salud emita las indicaciones pertinentes debido a la pandemia por la COVID-19.

Tenemos programado ya un operativo en los panteones de la ciudad, las rutas donde más la gente se acerca a visitar a sus difuntos, de familiares en los panteones como lo es la Libertad hacia los Troncones, y de igual forma en los panteones aquí en la localidad

Alrededor de 15 elementos  y seis patrullas quienes estarán dedicados al operativo de seguridad vial. Sin embargo, el titular de la corporación no descartó que en caso de requerirse se podría incrementar el número de elementos viales participantes a través de unidades motociclistas y elementos de a pie, solo si, el Comité Estatal de Seguridad de Salud emite ciertas recomendaciones que lo ameritan.

Por si te lo perdiste: Gustavo Cárdenas exige a Paty Pimentel explique su voto a favor de CDV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *