Tránsito Victoria no tolerará elementos corruptos

Comparte vía:

Dirección de Tránsito lanza advertencia a elementos corruptos

Ciudad Victoria.- Guillermo Gerardo Hernández Valdes, director de Tránsito Municipal dio a conocer que no permitirá que los agentes pidan dinero a los automovilistas. Si lo hacen y son filmados, de inmediato son turnados ante el área correspondiente.

“Si alguien me los llega a filmar, de automático son turnados a la autoridad competente y se van, por pérdida de confianza”, finalizó.

Asimismo, Hernández Valdes se dio tiempo para dar a conocer cómo estaría actuando la Dirección a su cargo, si se presentan las quejas acompañadas con las pruebas contundentes, contra los elementos que piden “moche” a los automovilistas.

De inicio, menciona que se viene trabajando con los Operativos Antialcohol en dos columnas, en dos diferentes zonas de la Capital. En el operativo trabajan ocho elementos por columna cuatro de la Estatal y cuatro de Transito y que, como saldo, la primera semana arrojó una persona detenida y esta última ninguna.

En el Operativo se trabaja en dos columnas, con el apoyo de la Estatal y Tránsito Municipal; al mismo tiempo hacemos un recorrido por la zona centro, donde tenemos el número de incidentes y zona norte, sobre el Libramiento”.

Y concluyó que que la Dirección de Transito está preparada para el regreso a la normalidad, que traerá el aumento en el número de personas que salen a divertirse los fines de semana.

Por si te lo perdiste: Gattás se desploma en las encuestas por denuncia intrafamiliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *