Tránsito municipal fortalecerá operativos antialcohol

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– El director de Tránsito en Victoria, Guillermo Hernández Valdez, comentó que en el transcurso de la semana la dirección de Tránsito Municipal se reunirá con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Victoria.

El funcionario municipal señaló que, debido a la alta incidencia de accidentes asociados al consumo de alcohol, principalmente los fines de semana, se realizó esa colaboración.

“Si es necesario hacer un acuerdo en el cual nos notifiquen o nos hablen cuando tengan gente en estado de ebriedad para ayudar a que estas personas regresen a su casa con bien”. comentó Valdéz.

Asimismo, el titular de la corporación mencionó que durante los “días Santos”, en Victoria se registraron 30 accidentes, de los cuales en cuatro de ellos estuvo involucrado el consumo de alcohol, por lo cual es indispensable mantener un frente unido con el propósito de mantener un orden establecido que ayude a prevenir accidentes de tránsito derivados del consumo de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *