Ciudad Victoria.- Lalo Gattás, el empresario con uno de los más negros pasados políticos de la capital, presentó este miércoles su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, como aspirante a precandidato a presidente municipal.
Y es que, no deja de sorprende que a pesar del descontento de ciertos grupos de militantes de Morena se escogiera a Gattás cómo el vencedor en esta pugna interna. Dejando en evidencia la falta de cuadros políticos a la altura de las necesidades de la ciudad y de los propios integrantes del partido en cuestión.
Por si esto no fuera suficiente, haciendo uso del oportunismo político que prolifera en estas épocas.; el empresario se presentó el pasado martes en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del Municipio, evidenciando la falta de respeto a los tiempos que establece la Ley Electoral del Estado.
Habrá que esperar los siguientes acontecimientos que se irán desencadenado en esta narrativa electoral y de los personajes que la conforman, incluso si estos parecen poco actos para el rol que codician.