Total opacidad financiera en el Ayuntamiento: Horacio Reyna

Comparte vía:

El Decimosexto Regidor de Ciudad Victoria, Horacio Reyna, acusa una total opacidad financiera por parte de la Administración de Xicoténcatl González Uresti.

El regidor ha mencionado reiteradamente que el principal problema es la falta de planeación y la improvisación a la hora de ejercer el recurso público.

Te podría interesar: Sacan a empujones a nuevo subdirector de tránsito amigo de Xico.

total opacidad financiera en ayuntamiento de ciudad victoria

Esta vez, Reyna apunta a la total opacidad financiera y a la falta de capacidad del Gobierno de Ciudad Victoria para dar explicaciones sobre la toma de decisiones.

“Le hemos pedido al tesorero y al alcalde que nos den cuentas claras sobre en qué se está gastando, porque se tienen este tipo de problemas, sin embargo, no nos han contestado nada al respecto y les hemos pedido que se dejen de hacer gastos superfluos”.

Declaró el Regidor.

Horacio Reyna ha sido una de las voces más críticas a la administración de Xicotencatl González Uresti.

Xico desaparecido

Por otro lado, las declaraciones de los regidores de oposición no parecen importarle al edil. Los priístas presentaron una propuesta de planeación financiera y ni Xico ni sus secretarios se han molestado en darle respuesta.

Durante las últimas semanas se percibe un distanciamiento del ojo público por parte del alcalde. Fuentes dentro del Ayuntamiento aseguran que los asesores políticos quieren bajar su perfil antes del proceso interno del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *