Indignante que un candidato le deba más de 4 millones al municipio: CANACO

Comparte vía:

“Requerimos que todos los candidatos cumplan con la ley… con un estricto apego a la ley”, respondió el presidente de la Canaco

Ciudad Victoria.– Al preguntarle vía telefónica sobre lo que el organismo demanda a quienes buscan un puesto de elección popular. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Salmán Orozco respondió que “Requerimos que todos los candidatos cumplan con la ley… con un estricto apego a la ley”.

Esto, después de preguntarle sobre el candidato de Morena, Lalo Gattás y su adeudo de un millón de pesos que sostiene con Ciudad Victoria, al no pagar los refrendos de las licencias para colocar en la vía pública mobiliario urbano con publicidad integrada (Mupis).

Y reiteró el llamado a todos los candidatos de que es importante que quienes aspiran a un cargo, sean respetuosos de las leyes y responsables de sus obligaciones. Esto en particular de quienes tengan en su expediente demandas o denuncias de orden penal.

También comentó sobre los foros que organizados por la CANACO organizó para los candidatos a un puesto de elección popular, dijo que: “En nuestros foros invitamos a todos los candidatos a participar; fue la mayoría y nosotros como Cámara les entregamos nuestras propuestas, dependiendo del cargo al que aspiran, y les dimos a conocer lo que es la Cámara de Comercio”.

De igual manera el Salmán Orozco sostuvo que tanto él como los miembros de la Canaco, luchan contra el abstencionismo y mantiene firme la creencia de la democracia participativa.

Por lo que esperan que los candidatos que se encuentren envueltos en polémicas como el caso de Lalo Gattás, decidan de manera asertiva den respuestas honestas y certeras sobre las cuestiones que los persiguen desde que iniciaron su campaña. de no hacerlo podrían sufrir el castigo de los ciudadanos, cansados de las viejas maniobras políticas que ya no van a la par con los tiempos que vivimos.

Por si te lo perdiste: Vigilaran que Morena no haga “operación carrusel” con boletas extraviadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *