Tamaulipas: Eligen alcaldes sustitutos para Soto la Marina y Xicoténcatl

Comparte vía:

Tamaulipas presentó a alcaldes sustitutos.

comgreso-tamaulipas-768x416

El Congreso de Tamaulipas presentó a Juan García Galván como sustituto a la Presidencia Municipal de Soto la Marina, mientras que José Renato Nieto Vazquez fungirá en el mismo cargo en Xicoténcatl, tras la solicitud de licencia de Abel Enrique Gámez Cantú y Ofelia Noemy Gonzálex Márquez, quienes buscan la reelección en sus municipios.

La terna estuvo integrada por Humberto Elizondo Bolaños, Fidencio Eloy Segura Quiroz y Renato Nieto Vázquez. Al se decidió que Juan García Galván y José Renato Nieto Vázquez fueran los alcaldes sustitutos en Soto la Marina y Xicoténcatl, respectivamente.

Los suplentes son Ervey Ángel González Morales en Soto la Marina y Mariela Castillo Mar, en Xicoténcatl, sin embargo rechazaron asumir el cargo. Pendiente elección para Altamira Cabe señalar que está pendiente que se revise la propuesta de terna para la designación de presidente municipal sustituto de Altamira, ya que la alcaldesa Alma Laura Amparán, pidió licencia para separarse del cargo, ya que ahora busca la diputación local por el distrito 18.

Se espera que la Comisión de Gobernación analice la propuesta, haga el dictamen y se elija a quien llegará a la alcaldía de Altamira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *