Solicita licencia Pilar Gómez para enfocarse en campaña

Comparte vía:

Pilar Gómez solicitó licencia temporal

Ciudad Victoria.- Después de tres largas horas de cabildeo, la alcaldesa panista del Ayuntamiento de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, solicitó licencia para separarse temporalmente del cargo y así poder enfocarse en su campaña.

A través del secretario del Ayuntamiento, César Saavedra, quién notificó la petición de licencia de Gómez Leal, se informó que el próximo lunes arrancará la campaña, de acuerdo con lo que establece la ley electoral de Tamaulipas.

Asimismo, se explicó que el permiso se dividirá en dos etapas: una del 19 de abril al 13 de mayo; y la otra del 15 de mayo al 10 de junio. Dejando en las dos ausencias como suplente al regidor Edgar Valdez Saldivar, quien ya desempeñara ese cargo por un cortísimo tiempo el pasado octubre, cuando el alcalde Xicoténcatl González Uresti, pidiera una licencia permanente de sus obligaciones al frente de la administración victorense.

Recordemos que Pilar Gómez desempeñó el cargo como alcaldesa sustituta durante los últimos 5 meses, esto como última apuesta panista para restablecer la deteriorada imagen del partido en el poder de la capital del estado. Nos tocará a los victorenses evaluar en las urnas si su desempeño dio frutos o por el contrario se pudrió.

Te puede interesar: No más XICOS: congreso del estado aprueba auditar 43 ayuntamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *