La diputada local de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, llamada “sobrina incómoda” por algunos medios, ha estado en el ojo del huracán durante el último mes. Primero por los supuestos audios filtrados donde se le escucha pidiendo “moches” a uno de sus proveedores; y segundo, por la polémica declaración del presidente de la república donde admite que la diputada es su sobrina en segundo grado, pero se deslinda de ella declarando no tener relación con ella y físicamente “no la ubica”.
Te puede interesar: “No la ubico”, AMLO desconoce a su sobrina diputada de Tamaulipas.
Esto no ha desalentado a la diputada pues, a pesar de mantener silencio sobre la declaración del presidente, este domingo acudió al arranque de campaña de Américo Villarreal, candidato a Gobernador de Tamaulipas por Morena.
De carta fuerte a sobrina incómoda

Hasta hace pocas semanas, Salazar Mojica era considerada una de las cartas más fuertes del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, debido a la cercanía y el parentesco con Andrés Manuel López Obrador que la misma diputada presumía desde su campaña.
Todo cambió con el audio donde presuntamente participa y en el cuál se le puede escuchar pidiendo dinero en efectivo a un proveedor.
Leer también: Desconoce AMLO a diputada morenista Úrsula Salazar Mojica