Si se tiene que destituir, se destituye: Pilar Gómez

Comparte vía:

En entrevista para medios, la diputada local, Pilar Gómez declaró que no habrá impunidad para los funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Esto después de ser cuestionada sobre los casos de presunto conflicto de interés y corrupción en los que han incurrido Directores y otros funcionarios del Gobierno Local.

Gómez Leal aseguró que se deben investigar todos los casos que sean denunciados ante la Fiscalía. Además mencionó que no importa el partido, se debe hacer justicia pues nadie está por encima de la Ley.

Aún no hay denuncias formales

Se le preguntó también si la Fiscalía Anticorrupción tenía que actuar de oficio ante las pruebas que han sido publicadas en redes sociales por periodistas de la Ciudad, a lo que contestó que según las reglas de operación, la Fiscalía sólo podría actuar en caso de denuncia.

El mensaje de Pilar Gómez caló en muchos administrativos del Ayuntamiento, ya que Xicotencatl González Uresti es presidente municipal por el PAN.

Esta declaración abona a la teoría que han difundido algunos periodistas y politólogos sobre la probable retirada de Xico del Ayuntamiento debido a la falta de resultados y a la molestia que ha provocado en el núcleo panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *