Sí hay Obra Pública en Cd. Victoria, la hace el Estado: Del Alto

Comparte vía:

Una de las principales quejas contra la actual administración de Ciudad Victoria, es la falta de obra pública e inversión. Entre ciudadanía, empresarios y cámaras de construcción han apuntado que el gobierno no está realizando obras en pro del desarrollo de la ciudad.

Al respecto, la Secretaria de Obras Públicas del Estado de Tamaulipas, Cecilia del Alto, mencionó que en Victoria actualmente se están invirtiendo 500 millones de pesos.

Las obras en curso son: el Complejo de Seguridad, la Universidad de Justicia, la Sala de Audiencias de la Procuraduría, las Unidades Deportivas y las estaciones seguras en las zonas conurbadas.

Además, recalcó que el Gobernador está gestionando presupuesto para la carretera Mante-Ocampo-Tula y la carretera costera. Obras que están paradas debido a los recortes presupuestales por parte de la Federación.

¿Y el municipio?

No comentó acerca de la pavimentación, agua y alumbrado, ya que son obligación de la administración municipal, encabezada por Xicotencatl González Uresti.

Recordar que hace menos de 6 meses, la administración estatal tuvo que salir al rescate del alcalde. El Gobierno del estado aportó millones de pesos en el reacondicionamiento de vialidades de la capital.

Como parte de la campaña se realizó bacheo, obras de alumbrado y pavimentación hidráulica, ya que el municipio se escudó en la falta de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *