Se prepara el Ayuntamiento para ayudar en proceso electoral

Comparte vía:

El funcionario municipal César Saavedra Terán manifestó que el Ayuntamiento ya está listo para que todo esté en orden el día de la elección

Ciudad Victoria.- El Secretario del Ayuntamiento César Saavedra, señaló que el Ayuntamiento de Victoria ya está preparado para coadyuvar en lo que se requiera en la capital del Estado, para las elecciones concurrentes que se celebrarán el próximo seis de junio.

El funcionario manifestó que es necesario recordar que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y el Instituto Nacional Electoral (INE)son los comisionados de realizar la elección y cuidar de la misma por lo que la autoridad municipal sólo coadyuva en el proceso concurrente.

Dijo que ya se tiene el plan de trabajo de la autoridad municipal y para ello están listos para las próximas elecciones.

“Nosotros intervenimos en labores básicas, claro tenemos apoyo especial cuando así lo requieren con cierto tipo de personal, pero también nos encargamos de que los servicios básicos estén funcionando al 100 por ciento el día de la elección”, comentó.

Por si te lo perdiste: Gattás explota contra periodistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *