Ciudad Victoria.– El gerente de la COMAPA Victoria, Gerardo Rivera Rodríguez dio a conocer mediante una rueda de prensa, que se están realizando evaluaciones de sectores específicos y, así continuar trabajando para llevar el vital líquido a los sectores más alejados.
Y es que entre los puntos a tratar, el gerente de la Comisión Municipal del Agua y Alcantarillado señaló que a lo largo de estas semanas se han ido recuperando muchos litros por segundo que se venía ocupando para otras actividades y que, de acuerdo a derecho, corresponde al consumo humano.
A su vez añadió que su principal trabajo es poder regresarles el vital líquido a los victorenses y dio a conocer que de cien colonias que se tenía con el problema del desabasto, se ha normalizado en cerca de 40 y se trabaja para aumentar el número.
Y aunque quedan retos por cumplir, se esta trabajando las 24/7 para poder cumplir con lo que corresponde. Por lo que Rivera Rodríguez pide comprensión a la ciudadanía respecto al tema de las fugas, ya que muchas se originan al momento de llegar el agua, por el tiempo que he estado sin el vital líquido.