Se pone las pilas COMAPA Victoria

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– El gerente de la COMAPA Victoria, Gerardo Rivera Rodríguez dio a conocer mediante una rueda de prensa, que se están realizando evaluaciones de sectores específicos y, así continuar trabajando para llevar el vital líquido a los sectores más alejados.

Y es que entre los puntos a tratar, el gerente de la Comisión Municipal del Agua y Alcantarillado señaló que a lo largo de estas semanas se han ido recuperando muchos litros por segundo que se venía ocupando para otras actividades y que, de acuerdo a derecho, corresponde al consumo humano.

A su vez añadió que su principal trabajo es poder regresarles el vital líquido a los victorenses y dio a conocer que de cien colonias que se tenía con el problema del desabasto, se ha normalizado en cerca de 40 y se trabaja para aumentar el número.

Y aunque quedan retos por cumplir, se esta trabajando las 24/7 para poder cumplir con lo que corresponde. Por lo que Rivera Rodríguez pide comprensión a la ciudadanía respecto al tema de las fugas, ya que muchas se originan al momento de llegar el agua, por el tiempo que he estado sin el vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *