Colonos molestos con Gattás por pintar su barda con propaganda electoral sin autorización

Comparte vía:

Ciudadanos expresan su inconformidad contra Gattás por pintar bardas sin su permiso

Ciudad Victoria.- Colonos de diferentes sectores de la ciudad capital se mostraron molestos por el abuso del candidato morenista Lalo Gattás, al pintar bardas en favor de su imagen en propiedad privada sin permiso de los propietarios.

Este es el caso de Doña Lichita, quien a sus 80 años de edad, se vio afectada ante la insensibilidad del aspirante a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, que en su afán de conectar con la ciudadanía es capaz incluso, de poner por encima sus intereses a los deseos de los ciudadanos.

Y es que doña Lichita, al igual que muchos otros abuelitos, consciente de las maniobras políticas de muchos de los candidatos, escucha, evalúa y desecha aquellas propuestas que no aporten nada a la realidad diaria de cientos de victorenses de la capital.

Por lo que al descubrir que lo que parecía una inocente visita por parte del ex priista Lalo Gattás, era en realidad una estrategia para marcar ” territorio” a través de pintas y lonas. Incluso, aunque los vecinos del lugar le dejaran claro que no pensaban votar por él, poco importo. Doña Lichita al igual que muchos otros habitantes del sector descubrirían que el equipo del morenista se había tomado el atrevimiento de pintar con el eslogan de “Territorio Morena” las bardas de sus casas sin su autorización.

Hay que señalar, que durante las campañas electorales se observa la alta propaganda electoral con la pinta de bardas, si bien, esto no se puede realizar, si no existe un permiso por parte de los colonos o dueños de la propiedad a pintar. No obstante, hay ciudadanos que desconocen el procedimiento que se lleva, ya que se necesita un permiso mediante un formato escrito de autorización para pinta de bardas en propiedad privada. Pues existen vecinos que les incomoda ver las fachadas en su colonia cubierta por partidos políticos o candidatos.

Por si te lo perdiste: Realizan marcha de la dignidad, familia de desaparecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *