Saavedra: No habrá mítines políticos

Comparte vía:

Ciudad Victoria César Saavedra, Secretario del Ayuntamiento de Victoria informó que no habrá permisos para mítines políticos ni concentraciones de simpatizantes a sus registros, debido a la emergencia sanitaria en la que se encuentra la ciudad.

También comentó que era muy consciente de el cierre de calles para realizar manifestaciones con la finalidad de apoyar a los aspirantes a puestos de elección popular, esto sin tener en cuenta las medidas de salud necesarias ante la pandemia.

Asimismo, el Secretario del Ayuntamiento externó su preocupación ante la situación que se vive e invitó a los distintos círculos sociales, políticos y económicos que conforman a la capital, ser responsables y en un acto de compromiso, no acudir a concentraciones masivas que pongan en riesgo la salud de la población.

“Para que aquellas personas que van a armar este tipo de mítines, cada uno de los candidatos, cada uno de los partidos, pues entendamos y recordemos que estamos en una situación de pandemia y que hay un decreto que nos está rigiendo”.

Y puntualizó:

“Bueno fuera que con eso la pandemia desapareciera, pero es un acto de compromiso de todos los ciudadanos, sería bueno que la autoridad dijera que sí se puede a cada una de las acciones que ellos quieren organizar, pero aunque demos permisos la pandemia no va a desaparecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *