Rocket Valdez abandona a Gattás: se van con candidato del PRI

Comparte vía:

Ismael “Rocket” Valdez no quiere que se le relacione con la imagen violenta de Lalo Gattás

Ciudad Victoria.– Poco a poco Lalo Gattás se va quedando solo en su búsqueda por la presidencia municipal. El ex beisbolista y ex aspirante de Morena a la alcaldía por Victoria, Ismael ‘Rocket’ Valdez se sumó hoy a la candidatura de Alejandro Montoya Lozano.

Durante estos 2 meses de campaña Alejandro Montoya logró sumar a personajes de distintos sectores tanto empresariales como políticos. Pero quizás los que más sorprenden son los militantes de Morena como María del Rosario Rodríguez, regidora del mismo partido. Quien en diferentes entrevistas mostró su preocupación por la estrategia deshonesta con la que se ha manejado el ex priista Gattás.

Recordemos que Rosario Rodriguez mencionó que Alejandro Montoya se acercaba más a los valores del partido borgoña de no mentir, no robar y no traicionar, que el propio candidato actual.

Y es que Gattás se ha posicionado entre la opinión pública como un candidato violento y corrupto, impuesto a la fuerza, generando la ruptura del partido a nivel estatal. Por lo que no sorprende que personajes tan reconocidos y amados por los ciudadanos como el ex beisbolista Rocket Valdez decidan separarse completamente del candidato morenista, a quien en palabras de la leyenda del beisbol se refiere como “Un hombre muy violento”.

Por si te lo perdiste: Roban medidores de agua en algunos sectores de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *