Roban medidores de agua en algunos sectores de la ciudad

Comparte vía:

Alerta Comapa Victoria por robo de medidores

Ciudad Victoria.- Gustavo Rivera Rodríguez, gerente general de Comapa Victoria confirmó que durante este periodo, se han robado por lo menos 20 medidores en el sector de Casas Blancas, los cuales fueron denunciados por los habitantes presuntamente retirados por un grupo de jóvenes en la madrugada.

Refirió que el organismo repone los medidores cuando se demuestra que se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades para iniciar con la investigación, y en caso de tener en existencia se reinstala, o se conecta de forma directa la toma.

“Es un problema que se presenta sistemáticamente en diferentes temporadas en la ciudad. Es algo que afecta el patrimonio de cada hogar que es sujeto a este tipo de robos. Es una actitud muy lamentable que gente que solo hace el daño”, comentó.

El funcionario municipal mencionó que los medidores tienen un costo estimado de mil 200 pesos por unidad, gasto que absorbe la Comapa sin recargo a los recibos de agua al usuario, toda vez que el daño no es ocasionado por el propietario.

Por si te lo perdiste: Ana Cortéz: “Lalo Gattás es un mal administrador, adeuda $1 millón a Victoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *