Retirarán camiones de recolección de basura en mal estado

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– El contralor municipal, Ángel Baldemar Galván, comentó que el Ayuntamiento de Victoria está realizando un análisis exhaustivo del estado de los camiones de recolección de basura con el propósito de retirar los que están en malas condiciones.

“Habría que valorarlo muy bien con el área una vez que finalmente los responsables de revisar, si ya se van a poner como vehículos inservibles y ya que nos tengan el dato de cuáles estarán consideradas como inservibles, se vería la necesidad de darlas de baja”.

Precisó que en cada administración es sano realizar un análisis y depuración de los equipos en mal estado con el fin de agilizar los procesos burocráticos y así, realizar una buena prestación del servicio en cuestión.

También mencionó la posibilidad de que algunos equipos en mal estado se vendan en piezas o se utilicen como refacciones para poder obtener algún beneficio para el Ayuntamiento. Sin embargo, este apartado solo podrá ser mediante un dictamen abalado por expertos en temas mecánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *