Rescata el DIF Tamaulipas a “El gusano”

Comparte vía:

El señor Martin Sánchez es un hombre diagnosticado con esquizofrenia y paranoia que vivía en estado de calle hasta hace unas pocas semanas. En las calles de Victoria se le conocía como “el gusano” debido a que se arrastraba por el suelo en las principales avenidas y plazas de la ciudad.

Gracias a personal de DIF Tamaulipas, Don Martín ha dado un cambio radical a su vida. Hoy es tratado de su enfermedad, aseado y alimentado en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, ubicada en esta capital.

Son más de 130 las personas de la tercera edad que gozan de los beneficios de este programa diseñado para cuidar ancianos desprotegidos.

El DIF Tamaulipas, presidido por la primera dama del estado, Mariana Gómez Leal, ha impulsado programas dirigidos a la población vulnerable de Tamaulipas. Niños, ancianos, mujeres embarazadas o víctimas de violencia, personas con discapacidad, entre otros.

Es gracias también a los mismos habitantes de la ciudad que buscaron ayuda y reportaron su caso ante el Sistema DIF, que hoy Martín tiene la oportunidad de una vida digna.

One thought on “Rescata el DIF Tamaulipas a “El gusano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *