Reprueban 78% de los victorenses a Xico

Comparte vía:

Una de las casas encuestadoras más grandes y antiguas de México, Consulta Mitofsky, realizó este mes de enero una ranking en donde se mide la popularidad de 60 alcaldes de México.

En dicha encuesta, Xicoténcatl González Uresti,  presidente municipal de Ciudad Victoria, obtuvo una aprobación de 20.2% y una desaprobación de 77.8% en su administración.

Fuente: Mitofsky.

Estos datos colocan al alcalde victorense como el lugar número 57 de 60 en el ranking realizado por Mitofsky, solo por encima de los presidentes municipales de Cuautitlán Izcalli, Benito Juárez (Cancún) y Centro (Villahermosa).

Otros datos…

Otras empresas dedicadas a las encuestas telefónicas, ya habían documentado los bajos índices de aprobación ciudadana que presentaba Xico. Los datos, aunque han variado, a nivel nacional, se mantiene como uno de los menos queridos por sus conciudadanos.

La sorpresa

En la misma encuesta, el alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, figura como el 3er alcalde con mayor aprobación de México con un 64.3% de los ciudadanos a favor de su administración.

Fuente: Motofsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *