Regresó para quedarse el “libre 17”

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- La iniciativa ciudadana que se convirtió en un tradicional paseo y que se pusiera en pausa por la emergencia sanitaria el pasado 2020, este domingo 4 de abril, el Gobierno de Victoria reactivó “Libre 17”, informó la alcaldesa Pilar Gómez.

A lo largo de la Avenida 17 se instalaron emprendedores locales que mostraron a la venta sus productos, además de haber contado con stands artísticos, culturales, educativos, de medicina preventiva, jóvenes, deportistas quienes darán vida domingo a domingo a este paseo.

Y es que a pesar de que la pandemia no se haya erradicado, revivir el libre 17 era una de las peticiones más solicitadas por la ciudadanía y el sector comercial.

Pues hay que recordar que los comerciantes fijos del 17, se vieron afectados por una baja en sus ventas dominicales, además de otras personas que se instalaban en esa vía pública para ofrecer productos diversos, lo cual de alguna manera incentivó la economía, bien pues esto volverá a recuperarse y claro con todas las medidas de protección, como son la sana distancia, cubre bocas y uso de antibacteriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *