Y otro más se baja del barco: Ramos Ordoñez deja a Morena y se suma al PAN

Comparte vía:

Se suma diputado de Morena a campaña de “Chuma” candidato del PAN en Reynosa

Ciudad Victoria.- El diputado local Rigoberto Ramos Ordoñez y su estructura electoral se sumaron este viernes a la candidatura de Jesús María Moreno Ibarra, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Acompañado por el abanderado panista y el dirigente estatal de Acción Nacional, Luis “Cachorro” Cantú Galván, mencionó que permanecerá dentro de las filas de Morena, pero reconoció a “Chuma” como la única opción para los reynosenses, por ser una persona de experiencia, capacidad y conocimiento de la ciudad.

Que morenistas se sumen a otros partidos parece ser la tendencia en estas ultimas semanas. Y no es para menos, sí vemos las polémicas que han envuelto al partido del presidente en el poder. Desde violadores hasta agresores de mujeres, parece ser que el único requisito que pide Morena para sus candidatos es tener un pasado criminal. Quizás por eso funcionarios en puestos relevantes han empezado a virar su apoyo a quienes consideran como una mejor alternativa para sus municipios.

Tal es el caso de la regidora María del Rosario Rodríguez Gutierrez, regidora de morena en el cabildo de Victoria. Que ante las diversas acusaciones de violencia y corrupción contra el candidato morenista Gattás, ha preferido apostarle por Alejandro Montoya, candidato del PRI.

Por si te lo perdiste: Candidatos del PRI piden a Gattás cancelar cierre de campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *