Que siempre no se van las tradiciones religiosas

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- El líder de los locatarios del mercado Argüelles de Ciudad Victoria, Fernando Tovar, comentó que pretenden retomar las tradiciones religiosas que tuvieron que posponer derivado de la pandemia que azotó al mundo el pasado año. Ante este hecho, los locatarios del mercado buscan fortalecer el apoyo de la iglesia católica, por lo que piden a los habitantes de la capital estar atentos a los eventos que se irán realizando a lo largo del año y que comenzaran en marzo con el tradicional viacrucis. 

“El mercado anteriormente realizaba sus festividades, sus peregrinaciones en las fechas que convocaban cada año las fiestas religiosas, como por ejemplo en marzo el viacrucis, el 10 de mayo pues el rosario y las mañanitas a la virgen que está en el centro del mercado y posteriormente el 12 de diciembre que va a venir con una peregrinación que va a salir de aquí del mercado y recordando las tradiciones que se hacían desde hace 35 o 40 años”. comentó Tovar.

Sin embargo, insistió que para que tales eventos sean posibles la población victorense deberá acatar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *