Próximo año escolar sería virtual al 70 por ciento: Regidora

Comparte vía:

La regidora Itzcalli Anzures Silva adelanto que las clases presenciales en el próximo año escolar, no van alcanzar el cien por ciento de su activación y serán de forma virtual

Ciudad Victoria.– La regidora Itzcalli Anzures Silva adelanto que las clases presenciales en el próximo ciclo escolarsolo serán de manera virtual al 70%.

Señaló que el programa piloto que marca la SEP consideraba a los maestros para que ellos mismos dieran la autorización de que si estarán en condiciones o no de regresar en común acuerdo tanto padres de familia, maestros y directivos, “No dudo que en su momento se les vaya a hacer este interrogatorio y ellos valorarán si están en condiciones o no”.

“Este es un proyecto o programa piloto para ver cómo va surgiendo el comportamiento, la convivencia en estas escuelas, sin embargo, hay que ver cómo son los resultados que se van obteniendo, a ver si no hay retroceso como en otros estados como hemos visto”, añadió.

Aun cuando dijo que “es un buen inicio”, la regidora de la Comisión de Educación en el Cabildo de Victoria dijo que se tendría que esperar que los resultados fueran óptimos para no perjudicar a la población.

Por si te lo perdiste: Dirigente estatal del PRI exige que se investigue complicidad de Xico con Lalo Gattás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *