Primero el trabajo, luego la grilla: Saavedra

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- César Saavedra, Secretario del Ayuntamiento informó que todos los funcionarios de servicio público incluyendo altos mandos de la actual Administración, serán vigilados para que no apoyen a ningún candidato en horario de trabajo.

Asimismo, el funcionario público señaló que, los trabajadores tienen un horario de 8:00 a 16:00 horas por lo que después de ahí pueden participar en cualquier acto político. Pues el proceso electoral que se esta viviendo en este momento tiene reglas que cumplir. Al igual los lineamientos a seguir del Código Municipal y reglamento interno de trabajo dentro del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

“Los funcionarios tienen un horario de 8:00 de la mañana a cuatro de la tarde, después de ahí pueden participar en las campañas con el candidato que quieran y con el partido que quieran”

Puntualizó que en el caso de síndicos y regidores ellos deberán de enviar la agenda al Instituto Nacional Electoral (INE), y al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), para que estas autoridades realicen la acreditación de la misma y así se puedan promocionar.

Y en relación a María del Pilar Gómez, alcaldesa suplente de Victoria, quien aspira a ser reelegida en su cargo, menciona que será el Comité de Campaña el que determine en qué horario hará el proselitismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *