PRI advierte del futuro violento con Lalo Gattás

Comparte vía:

“Con Lalo Gattás la gente sufriría violencia” señaló dirigente del PRI en Victoria

Ciudad Victoria.– Después de las declaraciones realizadas la pasada semana, el presidente local del PRI y regidor Horacio Reyna de la Garza, señaló que la capital victorense percibía al candidato morenista Lalo Gattás, como una persona violenta. Por lo que en un caso improbable en que pudiese ganar victoria podría sufrir mucha de esa violencia.

“Es un personaje que todo mundo asume como violento (…) la gente está cansada de candidatos dicharacheros”

“…En caso de que pudiera ganar, la gente de Ciudad Victoria estaría sufriendo esta violencia, porque así se le conoce”, comento el regidor.

Y es que ante las filtraciones de denuncias por violencia doméstica, como actos de corrupción o falta de transparencia en su finanzas, es de esperar que tanto el sector político como la población de la capital, mantengan sus reservas y en la mayoría de los casos se asocie la imagen de Gattás con violencia.

Asimismo, haciendo uso del espacio brindado por los medios, mencionó que la mejor opción para la capital era el candidato del PRI, Alejandro Montoya, quien en estos últimos días ostenta el segundo lugar en las preferencias de los habitantes de Victoria. Dejando muy por debajo de las encuestas al candidato del partido borgoña. Y es que a estas alturas la suerte ya esta echada y solo habrá que esperar como se ajustan las decisiones del electorado.

Y aunque nada está escrito, lo cierto es que por el candidato Lalo Gattás nadie vota.

Por si te lo perdiste: Victorenses explotan contra CFE: Ya son tres años de fallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *