Presidencia se ahorra 1,800 mil pesos en arrendamiento

Comparte vía:

Ayuntamiento de Victoria recorta el gasto de arrendamiento de inmuebles

Ciudad Victoria.- Arturo Vela Palacios Director de Administración y Finanzas del Ayuntamiento de Victoria, informó que de los nueves edificios arrendados que existían en el 2020, la administración actual ha decidido ya no dar continuidad al contrato que se tenia con tres de ellos.

De los nueve edificios arrendados que existían en el 2020 en Ciudad Victoria, la administración municipal ha decidido ya no dar continuidad al contrato que se tenía con 3 de ellos, lo cual permitirá obtener un ahorro de un millón 800 mil pesos anuales.

Entre los reubicados se encuentra la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la cual estaba posicionado en el 17 Guerrero y Bravo y la Dirección de Desarrollo Rural el cual se situaba en la esquina del 17 Carrera. No obstante, ante la desaparición de esos arrendamientos, ahora estas dos direcciones junto a la jefatura de deportes se encuentran ubicadas en el 15 Morelos y Matamoros.

Asimismo comentó que, no piensan realizar más cambios de oficinas por el momento. Y el dinero ahorrado de la disminución de edificios será utilizado en actividades sustanciales en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *