Prepara INE debate de candidatos a diputados federales

Comparte vía:

Tamaulipas.- Olga Alicia Castro Ramírez, vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral informó que, el INE tiene planeado llevar a cabo un debate entre los candidatos a diputados federales, como un ejercicio indispensable de democracia.

En los Comités Distritales los Consejos han integrado ya la Comisión encargada de organizar el debate estableciendo temas, reglas, y demás por lo cual próximamente se emitirán las invitaciones a participar. Y aunque la participación de los candidatos en los debates no es obligatoria, Castro Ramirez tiene la confianza que los candidatos a diputación federal atenderán la invitación.

Asimismo, comentó que dichos debates se efectuarán en los nueve distritos federales electorales de Tamaulipas para lo cual habrá una agenda de temas, pero también se podrán incluir temas específicos correspondientes a cada distrito o región.

Y exhortó a los medios de comunicación y a diversas instituciones a participar convocando a la realización de debates que propicien el intercambio de opiniones e intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *