Por fraude pagan fianza de 380 mil pesos para sacar de la cárcel al jefe de Campaña de Lalo Gattás

Comparte vía:

Por fraude, ejecutan orden de aprehensión en contra de jefe de campaña de Lalo Gattas

Ciudad Victoria.- El sábado 24 de este mes, fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Bernabe “U” por el delito de fraude, quien se presume es el jefe de campaña de Lalo Gattás, candidato de Morena a la presidencia municipal.

La orden de aprehensión fue expedida el pasado 11 de diciembre de 2020 por el magistrado de la Sala Regional Victoria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado por fraude, que se originó de la causa penal 37/2018 del juzgado Primero de Primera Instancia Penal de Ciudad Victoria.

Bernabé “U” fue apresado a las 14:36 horas en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria. No obstante, solicitó su libertad caucional, para así evitar la prisión preventiva acordando el pago de una fianza de 380 mil pesos para obtener su libertad. Dinero que aun se especula de dónde salió.

Recordemos que hasta la fecha Lalo Gattás sigue sin esclarecer la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por su esposa en el 2008, en donde se relata las múltiples agresiones sufridas a manos del candidato. Así, como los gastos y las personas físicas que han financiado su campaña durante todo el proceso electoral. Por lo que un agravante más como este, solo se añade a la larga lista de delitos y temas mantenidos en la opacidad por el ex priista y su equipo de trabajo.

Por si te lo perdiste: Fernanda Nirell, talento victorense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *