Paty Pimentel aclara polémica: a favor del desafuero, en contra de la justicia selectiva

Comparte vía:

Debido a la polémica desatada sobre el desafuero de Garcia Cabeza de Vaca, la diputada Paty Pimentel, tuvo que explicar a su partido MC el voto a favor emitido en el congreso local.

Ciudad Victoria.– La diputada local por el partido Movimiento de Ciudadano, Paty Pimentel aclaró el señalamiento que recibió por parte del dirigente de su partido, Gustavo Cárdenas, sobre el voto emitido a favor de Cabeza de Vaca respecto a su fuero como gobernador.

Paty Pimentel pareció sorprendida ante las acusaciones del dirigente y candidato a al diputación del partido MC, Cárdenas Gutierrez, pues su voto viene derivado de los posicionamientos de Enrique Alfaro, ya que él firmó la alianza federalista al igual que el posicionamiento de Fabiola Loya en contra de la justicia selectiva.

“Yo creo que se confundió, porque nosotros hemos visto los posicionamientos de Enrique Alfaro, y que el firmó la alianza federalista, igualmente estuvimos visto el posicionamiento de Fabiola Loya, que menciona, que se vuelve un tema procesal, un tema como lo dijo la diputada de justicia selectiva y utilitaria”.

Y añadió que si bien se esta de acuerdo con el desafuero no con la persecución política por parte de ningún gobierno. También, rechazó que haya un trasfondo con este voto y que le hayan ofrecido dinero para votar a favor de la propuesta.

Por si te lo perdiste: Empresarios exigen a las autoridades que emitan protocolos sanitarios a las campañas electorales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *