Pilar Gómez toma protesta en el Consejo de Comapa

Comparte vía:

Esta mañana, la diputada local Pilar Gómez Leal, tomó protesta como Representante del Congreso del Estado de Tamaulipas en el Consejo de Administración de la Comapa Victoria.

Con este nombramiento, Gómez Leal tendrá voz y voto en las decisiones administrativas que se tomen por parte del organismo público encargado, entre otras cosas, de suministrar el agua potable, reparar fugas y dar mantenimiento al drenaje sanitario.

Promesa de campaña…

Durante su campaña, la ahora diputada, adelantó que buscaría este nombramiento para así poder supervisar y dar seguimiento a los trabajos que realiza la Comapa. Con la finalidad de resolver los graves problemas de abastecimiento y fugas que tiene Ciudad Victoria.

La Comapa es una apuesta peligrosa…

Esta nueva encomienda reafirma a Pilar Gómez como uno de los perfiles con más liderazgo dentro del Congreso del Estado. Pero también es una carta peligrosa, ya que la Comapa atraviesa por un grave problema de administración.

Además, el presupuesto del organismo para el próximo año, se verá mermado por los recortes implementados por el Gobierno Municipal de Xicotencatl González Uresti.

Si bien el nombramiento no significa que la diputada podrá tomar decisiones directas; sí le da la facultad de supervisar, como miembro del Consejo de Administración, las obras y la aplicación del presupuesto del Organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *