Perderá el PRI Tamaulipas 16 Millones de Pesos

Comparte vía:

El 2010, la empresa HIPERCOLOR prestó un servicio de publicidad por 16 millones de pesos al Comité Directivo Estatal del PRI. Dicho monto –según la empresa- nunca fue cubierto por el partido por lo que 6 años después y ante las negativas de cubrir el pago por parte de la entonces dirigente del Comité, la ahora diputada local Yahleel Abdala, la empresa decidió interponer un reclamo mercantil.

Yahleel Abdala, ex presidenta del PRI Tamaulipas

En 2017 el PRI ganó el juicio, pero ante los reclamos de la empresa HIPERCOLOR perteneciente a Ricardo González, la sentencia fue revocada. La diputada Abdala declaró que tanto la demanda como la revocación de la sentencia son obra de personajes ligados al PRI en sexenios pasados que buscan beneficiarse económicamente.

“Es mucho lo que está reclamando (la imprenta), y lo vuelvo a reclamar, no es un tema en absoluto de esta dirigencia, ya estaba la resolución en 2017 a nuestra favor”

Expresó, Abdala.

Ricardo González y la empresa HIPERCOLOR fueron unos de los contratistas favoritos en el sexenio del exgobernador EGIDIO TORRE CANTÚ y González es muy cercano al Exsecretario de Finanzas Carlos Laurent quien manejó la campaña de RODOLFO TORRE CANTÚ, durante la cual se contrataron los servicios de HIPERCOLOR para la impresión de propaganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *