“Que un golpeador de mujeres llegue a ser alcalde sería deshonroso”,dice Pastor

Comparte vía:

El pastor Obed Jerónimo esta en desacuerdo con que un golpeador llegue a ser alcalde de Victoria

Ciudad Victoria.- Obed Jerónimo, pastor del centro cristiano Getsemani, dijo que un sujeto como Eduardo Gattás, que no puede manejar su propio temperamento, pretenda estar al frente del Ayuntamiento. Pues los propios victorenses podrían ser víctimas de represalias al estilo del viejo PRI en un arrebato del candidato.

“Cualquier persona que tenga un desequilibrio emocional como para golpear a una mujer, y como se maneja en este caso su propia esposa y madre de sus hijos, no me puedo imaginar cómo trataría a sus detractores políticos ya con poder; a la ciudadanía que le exija trabajo resultados o cualquier cosa, estoy casi seguro que los mandaría golpear”, opinó el Pastor. 

Hay que recordar que Lalo Gattás fue denunciado en el Ministerio Público por su esposa, por haberla golpeado al menos en 7 ocasiones. 

Asimismo, señaló que era una vergüenza que Morena siendo el partido del presidente del país, no sea capaz de analizar y detectar los perfiles de abusadores y agresores de mujeres antes de presentarlos a la población como candidatos a cargos públicos.

Por si te lo perdiste: Destituyen al presidente del Cómite Directivo Estatal de Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *