Panista va de suplente de Lalo Gattás por alcaldía.

Comparte vía:

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de una larga espera, quedan definidas las candidaturas para la Presidencia Municipal de Victoria. La gran sorpresa: Poncho Rizk, amigo de Pilár Gómez, va de suplente de Lalo Gattas dentro de la planilla registrada ayer por la noche.

Las reacciones no se hicieron esperar y militantes de morena estallaron en reclamos contra Rizk. Recuerdan que el empresario fue el coordinador de campaña de Pilar Gómez para la diputación por el Distrito XIV en 2019.

Además de su amistad con la Alcaldesa Pilar Gómez, Alfonso Rizk ha presumido en muchas ocasiones su cercanía con el Senador de la República y hermano del Gobernador, Ismael García Cabeza de Vaca. Por lo que su incorporación a la campaña de Morena levanta muchas sospechas.

En conferencia de prensa, Eduardo Gattás, anunció su candidatura y aseguró que Morena va unido y sumará a sus contrincantes a la campaña.

Te podría interesar: Caos en Morena durante los registros de sus candidatos.

Por su parte, ni Ismael “Rocket” Valdéz, ni el Diputado Local Roque Hernández, ni el Síndico Luis Torre Aliyán, han dado alguna postura sobre este registro y sobre quién va de suplente de Lalo Gattás.

Falta esperar que el IETAM oficialice las candidaturas de todos los partidos políticos y que dé luz verde al inicio de las campañas políticas.

La militancia se sigue preguntando, ¿qué hay detrás de este movimiento político?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *