En forma de carrusel, será operativo antialcohol

Comparte vía:

Tránsito y vialidad piden a los ciudadanos que tomen precauciones, pues habrá operativo antialcohol en forma de “Carrusel” este fin de semana

Ciudad Victoria.– El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Guillermo Hernández Valdez, informó que a partir de este fin de semana se estará implementando el operativo antialcohol en forma de “Carrusel” donde participarán dos patrullas de Tránsito, un motopatrullero de la corporación y una unidad de la Policía Estatal.

Operativo antialcohol

“Vamos a tener un Operativo Carrusel en el cual van dos patrullas de la Policía de Tránsito, va una patrulla de la Policía Estatal y una motocicleta de la Policía de Tránsito, También vamos a estar en circulación en diferentes puntos de la ciudad por donde tenemos más incidencia de accidentes en estado de ebriedad”, señalo Hernández Valdez.

Asimismo, el titular de la corporación tiene la intención de seguir implementando este tipo de operativo en la próxima semana, esto con el propósito de mantener a la ciudadanía segura.

“Es una presencia que está ahí en los puntos, circulando, si vemos irregularidades en el manejo o exceso de velocidad, vamos a intervenir de inmediato para checar que la gente vaya bien”,concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *