ONGS se reunirán con candidatos para conocer sus propuestas ecológicas

Comparte vía:

Organizaciones de la sociedad civil invitaron a los candidatos a presidentes municipales y diputados para hablar sobre Medio Ambiente Sano, Ciudad para Todas, y Educación de Calidad.

Ciudad Victoria.- Organizaciones como Jane’s Walk Ciudad Victoria, Agentes en Sociedad Civil en Red (AscenRed), Unamos la Voz por la Tierra (AMAT) y Hazlo tú en Red,se reunirán el 19 y 20 de mayo con los candidatos a presidentes municipales y diputados locales y federales para conocer sus propuestas encaminadas a mejorar el medio ambiente a través de políticas autosustentables.

El foro “Horizontal – Diálogos para el desarrollo sostenible”, promoviendo la agenda 20/30 de la Organización de las Naciones Unidas, tiene como finalidad hablar sobre los tres ejes centrales de Medio Ambiente Sano, Ciudad para Todas, y Educación de Calidad.

El lugar de encuentro será en el Pedregal a las cuatro de la tarde a diez de la noche, teniendo como invitados el 19 de Mayo a los candidatos por la diputación 14 y 15 con cabecera en Ciudad Victoria de los diferentes partidos políticos e independientes.

El 20 de mayo estarán recibiendo a los candidatos a la alcaldía de la capital, además de los que aspiran a ocupar un curul en la Cámara de Diputados por el distrito federal 5.

Por si te perdiste: Gattás es peor que Xico, puras ocurrencias: Alejandro Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *