Se registra nuevo caso de suicidio infantil en Victoria

Comparte vía:

Un nuevo caso de suicidio infantil ocurre en Victoria

Con información de Milenio Noticias, se informa que ha ocurrido un nuevo caso de suicidio infantil en el municipio de Victoria, Tamaulipas y con este sumarían ya siete los casos en lo que van en este 2021.

En está ocasión fue un menor de 13 años que se quitó la vida en su domicilio ubicado en la colonia Esfuerzo Popular de Ciudad Victoria, siendo su hermano menor de 8 años quien lo descubriera colgado con una tela en el baño. Al ver la escena, el menor de 8 años acudió buscando a sus padres, quienes al ver a su hijo procedieron a quitarle la tela del cuello y llevarlo al Hospital Infantil, pero desgraciadamente el menor ya no presentaba signos vitales.

La madre del menor, mencionó a la policía investigadora que había tenido una discusión con el joven, debido a que lo había sorprendido consumiendo marihuana y a su vez relató que desde que comenzó la pandemia su hijo comenzó a consumir cannabis alentado por amigos de él, de tal forma que le prohibió que se juntara con ese tipo de amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *