No habrá impunidad en masacre de Camargo: CDV

Comparte vía:

Tamaulipas.- Ante los hechos registrados en el municipio de Camargo el gobernador Francisco Cabeza de Vaca enfatizó que no habrá impunidad en Tamaulipas, quien dijo comparte la indignación ciudadana provocada por los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 migrantes guatemaltecos.

Y es que la pasada noche de este martes 2 de febrero, el Fiscal de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que se detuvo a 12 policías estatales, quienes presuntamente participaron en la masacre de 19 personas en una brecha del ejido Santa Anita en Camargo. Estos elementos serán acusados de homicidio calificado, abuso de autoridad en el desempeño de funciones administrativas y falsedad en informes dados a una autoridad, y que de ser encontrados culpables por estos delitos podrían alcanzar penas de entre 20 y hasta 57 años de cárcel.

“En Tamaulipas no habrá impunidad, trátese de quien se trate. Por lo mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes”, señaló el mandatario estatal

Asimismo, el mandatario afirmó que busca el desarrollo de todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos, así como “la aplicación de sanciones con el máximo rigor de la ley y hasta sus últimas consecuencias”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *