Niño vendía aviones de papel para poder comprarse un celular

Comparte vía:

Para poder comprarse un celular, este niño vendía aviones de papel.

Niño, Aviones de Papel, celular

Reportado por El Clarín, este niño se volvió viral en redes sociales tras descubir que vendía aviones de papel para comprarse un nuevo celular.

Se llama Arthur Ferreira dos Santos y vive con su madre en São Paulo, Brasil. En la imagen que se ha vuelto viral en Facebook, se aprecia el menor de 7 años de edad sentado en una banca. A su lado, yacen alineados los aviones de papel que pensaba vender.

Esto debido a que meses atrás, su teléfono cayó al mar, quedando inservible y dejando al niño triste, pero eso no lo detuvo de buscar una forma de poder adquirir uno nuevo.

El día que fue descubierto, su madre, Marcella Ferreira, se preocupó de no encontrarlo en la casa, por lo que se sorprendió de encontrarlo en la plaza, vendiendo sus aviones de papel.

El niño estaba sumamente triste porque nadie había querido comprar uno de los aviones de papel que había hecho. Tras confesar su plan, su madre le compró todos los aviones, mismos que iban desde los 10 a los 25 centavos, y ambos regresaron a casa.

“Ahora, la gente me envía dinero para ayudarlo a comprar este teléfono. No sabía que estos aviones iban a volar tan lejos; y fue demasiado lejos. Dice que es famoso y está feliz”, declaró su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *