Ni 900 personas juntó Gattás en su cierre de campaña

Comparte vía:

El cierre de campaña de Lalo Gattás no llegó ni a 900 personas debido a lista de escándalos de violencia y corrupción que envuelven al ex priísta

Ciudad Victoria.- Una campaña que inicia con mentiras, engaños y corrupción no puede terminar bien. Tal es el caso de Lalo Gattás quien quería darse un baño de masas este fin de semana en su cierre de campaña tras la larga lista de escándalos de violencia y corrupción que lo envuelve. Él mismo presumió mediante redes sociales unos días antes de que miles de personas asistirían a mostrar su apoyo por su candidatura.

Pero de baño, nada. Según los datos de diferentes medios de comunicación presentes el ex priista apenas logró reunir a unas 900 personas en la avenida Tamaulipas, teniendo como principal característica que no eran las bases de Morena. Y es que muchos de los asistentes estaban ahí porque se les habrían pagado 200 pesos a cada uno de ellos para estar presentes en el cierre de campaña.

¿Dónde estaban las personas restantes? Puede que riéndose en sus casas.

Ni gastando 5 millones de pesos para traer a los Kumbia Kings piratas, Eduardo Gattás Baez, el ex priista convertido a moreno, pudo juntar un aforo de un mínimo de 1000 personas. Entre la lluvia y el descontento general de la población, parece ser que las denuncias de violencia contra su propia esposa le han pasado factura.

El cierre de campaña fue muy criticado por el contexto de preocupación por los contagios del coronavirus y, como apuntaron cientos de victorenses, porque se convocó en una de las zonas más concurridas de la ciudad creando un caos vehicular.

Por si te lo perdiste: Coparmex Victoria quiere crear un seguro de desempleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *