Municipio desmantela oficina de Relaciones Internacionales

Comparte vía:

Trascendió el día de hoy que el municipio desmantela las instalaciones de la dirección de Relaciones Internacionales, uno de los estandartes del Alcalde Xicotencatl González Uresti durante su campaña.

Recibieron la orden de realizar “sus operaciones” en el 17 Carrera de esta capital, sin que quede aún claro para la ciudadanía, qué hace exactamente el personal de esta dirección.

Sonaba muy bonito…

Durante sus campañas políticas, tanto la independiente como la realizada por el PAN, Xico hizo alusión en sus discursos sobre un nuevo departamento que realizaría la labor de esparcir la voz de la modernidad y el atractivo de la capital de Tamaulipas para visitar e invertir.

“Vamos a ser una capital referente, lo hemos dicho y esta es una primera muestra de eso. Vamos a hacer lo que no se ha hecho nunca, queremos que México nos vea como un modelo de municipio exitoso y que el mundo nos voltee a ver, tenemos metas muy altas y un compromiso más allá”

Dijo el Alcalde durante el anuncio de la nueva Dirección de Relaciones Internacionales.

Para su apertura se rentó un local colocado en una arteria importante de la ciudad, buscando sumar visibilidad y prestigio a dicha instancia de gobierno.

En su página oficial, dicha dirección es dirijida por Porfirio Ramos Ramiro, un personaje que, hasta ahora, se ha mantenido lejano a los reflectores en las noticias locales.

Leer también: Sacan a empujones a nuevo subdirector de tránsito amigo de Xico.

Aunque en el papel “sonaba bien”, la realidad del trabajo del actual alcalde ha dejado tanto que desear, que una dirección extra que gasta tal presupuesto y recurso humano para su operación, es claramente ridícula. Basta con ver el estado de las calles y la infraestructura en la que está la ciudad desde su primer cuadro, hasta sus zonas conurbadas.

Seguirá operando

Hasta el momento no se ha dado ninguna declaración por parte del director o del edil victorense sobre el tema, por lo que seguirá sus operaciones de forma normal, pero en instalaciones compartidas con otras dependencias y manejando un perfil más bajo.

Es la primera vez que municipio desmantela una dirección durante esta administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *