Mujeres castigarán en las urnas a Gattás: Reyna de la Garza

Comparte vía:

Lalo Gattás se ha ganado el rechazo de las mujeres victorenses ante las denuncias de violencia que se le atribuyen

Ciudad Victoria.- En un encuentro con los medios de comunicación y ante la polémica desatada por la filtración de la denuncia de violencia intrafamiliar que pesa sobre la imagen de Lalo Gattás. El regidor priista Horacio Reyna señaló de forma prospectiva que Gattás Báez, recibirá voto de castigo de las mujeres en la próxima elección de alcalde de Victoria.

Reyna de la Garza comentó que Gattas Báez ha hecho muy mal en no aclarar una demanda por violencia intrafamiliar, que se dio a conocer en su contra. Y argumentó que el partido de Morena cometió un grave error al escogerlo como candidato a la presidencia de Victoria. Sin embargo, al parecer esta parece ser la línea a seguir nacionalmente por el partido borgoña. Pues recordemos que durante este proceso electoral se han destapado diferentes polémicas de violencia sexual y maltratos por parte de otros personajes de la política del país, tales como David Monreal, en Zacatecas; y Félix Salgado Macedonio, en Guerrero. 

Asimismo, el gobierno federal con la implementación de una república austera ha ido adelgazado el estado, cerrando programas de importancia sustancial en la vida de los mexicanos como las estancias infantiles, retirando fármacos contra el cáncer y denostando la importancia de la lucha de por los derechos de las mujeres.

Tal parece que Morena y el gobierno federal al apoyar estos candidatos violentos y machistas como Lalo Gattás, desea mandar un mensaje claro a la ciudadanía sobre su posición en estos menesteres. Por lo que no deberían sorprenderse el 6 de junio muchas mujeres victorenses decidan castigar a Gattás con su voto en contra.

Por si te lo perdiste: Ciudadanos “enchulan” el autódromo de Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *